top of page
InShot_20240503_174144026.jpg

CREMA FACIAL ANTIAGE

No se trata de detener el tiempo,

sino de que tu piel, no lo note.

bienvenido el concepto
"WELL-aging"

Envejecer es parte de la vida, y el tiempo es valioso, nos enseña y nos va nutriendo el alma, pero la piel y el cuerpo se recienten por el paso del tiempo, por eso nuestro concepto, más que antiage, es well-age, envejecer bien, con salud y que esa sensacion te permita brillar durante toda tu vida y sus etapas.

 

Nuestra crema antiage Be Moryx está diseñada para revitalizar, hidratar y mantener sana tu piel con una potente combinación de ingredientes, el resultado es una apariencia joven y luminosa.

 

Desde la  proteína de seda que nutre y suaviza hasta el ácido hialurónico que rellena e hidrata, cada ingrediente trabaja en sinergia para brindarte resultados visibles y duraderos. ¡Es hora de darle a tu piel el cuidado que se merece y lucir radiante en cada momento!

InShot_20240503_173749401.jpg
LA TECNOLOGÍA

La magia en el cuidado de la piel con be moryx®

La Crema Antiage Be Moryx está elaborado con proteina de seda como principal ingrediente activo, también conocido como sericina y fibroína, estas macromoléculas son científicamente conocida por su fuerte afinidad por la piel humana.

Reduce la inflamación y la irritación al reducir la expresión de mediadores          inflamatorios.

Aumenta el flujo sanguíneo a través del tejido de la piel y acelera el proceso de      curación natural.

Crea una barrera natural en la piel para minimizar la pérdida de agua y maximizar la hidratación.

1

2

3

IMG_7875_edited.jpg

LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN UNA SOLA CREMA

InShot_20240529_235725177.jpg

VERSATILIDAD & UNIVERSALIDAD

Cuando pensamos en una crema antiage, nos pusimos del lado de los consumidores y en primer lugar pusimos todos los ingredientes que se pudieran potenciar entre sí, para tener un verdadero efecto reparador en la piel, devolviendo la textura y la suavidad característico de las pieles jóvenes y sanas. 

Así llegamos a la formula que tiene 6 activos, dentro de los cuales la proteína de seda es la estrella, pero que está muy bien acompañada por otros ingredientes tan atractivos y beneficiosos, como lo son el aceite de arroz, el acido hialurónico, el snap-8, el extracto de caléndula o la vitamina-E.

Además queriamos una formula para todo tipo de piel, para todo momento, que se pudiera aplicar de día y de noche, que tuviera una consistencia no grasosa, un aroma indescriptible, y que pudiera ser llevada en todos los bolsos, mochilas o carteras de nuestras y nuestros consumidores. 

¿qué hay dentro de la crema?

IMG_7890_edited.jpg

QUE HAY ADENTRO

proteína de seda

Conocida por el nombre Sericina y Fibroína estas dos proteinas forman el único, delgado y resistente hilo que se va pegando entre sí para formar los capullos de metamorfosis de la Bombyx Mori. 

La Fibroina tiene un bajo peso molecular, lo que le permite ingresar a las capas mas basales de la piel, y por su estructura similar a la del colágeno, estimula en las primeras capas de la piel la formación de colágeno y elastina. Además hidrata profundamente ya que la fibroína puede cargar hasta 10 veces su peso molecular en agua, llevando la hidratación hacia la profundidad de la piel. 

La Sericina es una macromolécula de alto peso peso molecular, pegajosa, y forma una barrera protectora en la superficie de la piel, que impide la deshidratación y aumenta la suavidad de la ultima capa de células. Lo mismo provoca en el cabello humano, reparando grietas y alizando su superficie.

 

IMG_5771.JPG

eFECTO MÁS POTENTE
QUE EL BOTOX

Nuestra fórmula está pensada para todo tipo de pieles, especialmente para las de mediana edad. nuestro activo SNAP-8 es un potente miorelajante que suaviza incluso las arrugas de expresión más persistentes, superando incluso a la toxina botulínica en su eficacia y sin necesitar de ser inyectado.

Image by Fleur Kaan

textura y aroma que te encantarán

¡Experimenta la ligereza del verano y la vitalidad de la juventud con nuestra crema antiage Be Moryx! Su textura ligera se desliza suavemente sobre tu piel, dejándola hidratada y radiante sin sentirte grasosa. Además, su aroma te transportará a momentos de alegría y frescura, como una brisa de verano que despierta tus sentidos. Descubre el placer de cuidar tu piel con una crema que te hace sentir viva y vibrante en cada aplicación. ¡Hazte con la crema Be Moryx y deja que tu piel brille con luz propia!

Nutrición Profunda para una Piel Radiante

Sumérgete en el lujo de la proteína de seda con nuestra crema antiage Be Moryx. Este ingrediente estrella no solo nutre tu piel en profundidad, sino que también promueve la elasticidad y suavidad que tanto anhelas.

 

Pero eso no es todo; nuestra fórmula también está enriquecida con otros activos esenciales que potencian los efectos rejuvenecedores. El SNAP-8 reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, mientras que el extracto de caléndula calma y revitaliza.

 

El aceite de arroz atenúa manchas, la vitamina E protege contra los daños ambientales, y el ácido hialurónico rellena e hidrata la piel para una apariencia más firme y juvenil.

 

Descubre cómo cada uno de estos activos trabaja en sinergia para brindarte una piel resplandeciente y radiante. ¡Es momento de lucir tu mejor versión con Be Moryx!

Gorgeous mid age older adult 50 years old blonde woman wears bathrobe in bathroom applying

LO QUE NUESTRAS CLIENTAS DICEN

Mujer sonriendo

@faby5527

Amooo es demasiado exquisita, rico aroma, textura suave y ligera... 100% recomendada!

Comentario de Instagram

mujer de negocios

@katalatud

Me encanta su textura, aroma y suavidad que deja en piel!!!  Más que recomendada. Jamás pensé que la seda entregaría tantos beneficios a mi piel.

Comentario de Instagram

Gorgeous mid age older adult 50 years old blonde woman wears bathrobe in bathroom applying

@jessica.l.ralph.1

Para mí las cremas faciales son un tema, soy alérgica. Ahora estoy usando Be Moryx y cero alergia e inflamación en la piel... Me encanta!!

Comentario de Instagram

CONSIGUE LA MEJOR
CREMA ANTIEDAD
Y REJUVENECE TU PIEL

CREMA ROSTRO ANTIAGE HIDRATANTE

Experimenta la transformación de tu piel con la Crema Hidratante para Rostro BE MORYX, potenciada por la Proteína de Seda.

Nuestra fórmula única, enriquecida con Sericina y Fibroína, despierta la juventud de tu piel al estimular la producción de colágeno. Este efecto antiedad es tan natural como eficaz. Además, crea una barrera protectora que mantiene la humedad en tu piel, manteniéndola radiante y saludable. ¡El resultado es una piel rejuvenecida y protegida, independientemente de tu tipo de piel!

Beneficios 

  • Proteína de Seda: Fomenta la regeneración celular, otorgando un efecto antiedad al estimular el colágeno.

  • SNAP-8: Un potente miorelajante que suaviza incluso las arrugas de expresión más persistentes, superando incluso a la toxina botulínica.

  • Ácido Hialurónico: Repara e hidrata, rejuveneciendo la piel y devolviéndole su vitalidad.

  • Extracto de Caléndula: Su efecto antiinflamatorio, antibacteriano y cicatrizante cuida y protege tu piel.

  • Aceite de Arroz: Rico en omega 6 y 9, atenúa manchas de la piel y la deja radiante y uniforme.

  • Vitamina E: Con efecto antioxidante, hidratante y emoliente, tu piel se verá más saludable y luminosa.

bottom of page