top of page

envíos & devoluciones

política de envíos

COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

COSTOS DE ENVÍO

Para las comprar superiores a $50.000 sin IVA incluido en una misma transacción el envío de los productos será gratuito. En caso contrario el costo de envío será el siguiente:

  • Transacciones hasta $50.000 sin IVA incluido será según el peso y volumen del pedido.

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs. El cliente debe considerar que BeMoryx S.p.A. no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.


Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: tienda@bemoryx.com

RETRASOS EN ENVÍOS

Be Moryx SpA.  no cuenta con un servicio interno de envíos de productos, y este servicio es externalizado por otras empresas.  Una vez que el o los artículos son enviados se le informará al cliente su número de transporte y la empresa a cargo del envío, facilitándole al cliente su número de seguimiento.  Si el cliente o la persona encargada de recibir el paquete que contiene el artículo comprado, no se encuentra en el domicilio señalado en el día indicado por la orden de transporte, Be Moryx no se responsabiliza por posibles re-agendamientos de entrega por parte de la empresa que está a cargo del envío del o los productos comprados. 

En caso de una demora de mas de tres meses en el envío desde la fecha de compra, atribuible a un problema con la empresa repartidora,  Be Moryx SpA. enviará sin costo para el cliente nuevamente los productos comprados por dicho cliente. Sin perjuicio de que los productos enviados con anterioridad lleguen antes o después del segundo envío. 

Antes de tres meses de espera Be Moryx SpA. no tomará acciones entendiendo que por la contingencia sanitaria todos los servicios de despacho se han visto afectados y podrían sufrir retrasos mayores a los habituales.

política de cambios y devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios


• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
• El artículo debe estar en el embalaje original y sin uso.
• Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
• Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.

• Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

POLÍTICA DE cambio

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@bemoryx.com

devoluciones


Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección Av. Libertad 235 oficina 2, Viña del Mar - Chile.


Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo que no esté dañado o defectuoso de fabrica. Nosotros seremos responsables de pagar los costos de envío para devolver su artículo que esté dañado o defectuoso de fabrica. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Si tienes más dudas sobre el proceso de ventas en nuestro sitio web, o deseas más información sobre nuestros productos en base a proteina de seda o de seda cruda, puedes escribirnos al mail Contacto@bemoryx.com

bottom of page